ASOCIACIÓN CREADA EN EL SENO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Actividades

23
FEB
2024

Asamblea General Ordinaria

El próximo viernes, 23 de febrero, a las 18.00h., se convoca a los asociados/as, así como interesados, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Paraninfo Luis Arroyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

Ver y/o descargar convocatoria y orden del día

Al finalizar el acto se servirá un vino español.

PATROCINADORES

9
JUN
2023

Primer encuentro de la Asociación AAA FDCS-CEJE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real acogió el viernes, 9 de junio, el acto de presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad y del antiguo Centro de Estudios Jurídico-Empresariales (CEJE), al que han acudido casi un centenar de antiguos alumnos y alumnas.
 

La Asociación, que se constituyó  en el mes de septiembre de 2022, pretende ser, en palabras del actual Presidente de la Asociación y Decano de la Facultad, Fernando Callejas, un punto de encuentro social, académico y cultural donde profesionales de los diferentes sectores (empresarial, laboral, jurídico, institucional, etc.) encuentren un nexo común, el ser antiguos alumnos del centro, donde generar riqueza personal y profesional.


Al acto, han acudido un amplio espectro de miembros de la sociedad ciudadrealeña, pasando por funcionarios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la Diputación de Ciudad Real, del Ayuntamiento de Ciudad Real, de la Agencia Tributaria, profesionales del sector de la abogacía, la asesoría laboral y empresarial, miembros del cuerpo docente e investigador de la propia Universidad de Castilla-La Mancha, empresarios y empresarias de Ciudad Real y la provincia, escritores, emprendedores, concejales/as del Ayuntamiento, etc., todos ellos antiguos alumnos de la actual Facultad y del antiguo CEJE.


La Asociación se ha emplazado, al término de la presentación, al mes de octubre para poner en marcha el funcionamiento ordinario de la misma a través de las elecciones, la formación de las secciones y vocalías, etc.


Finalmente, se ha ofrecido, a los asistentes, una visita guiada por las instalaciones de la actual Facultad, los cuales algunos conocen por primera vez al ser antiguos estudiantes del antiguo Centro de Estudios Jurídico-Empresariales (CEJE) que se emplazaba en otro punto del Campus distinto al del actual Centro, y se ha culminado con un vino español.

7
SEP
2022

Fundación Asociación

En Septiembre de 2022 se fundó la Asociación de Antiguos Alumnos CEJE-FDCS en el Aula 0.07 del Módulo B de la actual Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

La iniciativa, puesta en marcha desde los propios profesores e investigadores de la Facultad, que en su dia fueron estudiantes del centro, puso la primera piedra para un camino lleno de ilusiones y esperanzas por contribuir a la sociedad y al entorno en el que se crea.

PATROCINADORES

Copyright © 2024 Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real. Asociación Registrada Legalmente en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el Registro de Asociaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

AVISO LEGAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.